Útiles escolares 2020

Descargue aquí el listado

Matemáticas Método Singapur

Reduce la ansiedad hacia las matemáticas

¿Qué es Robótica Educativa?

Ciencias Método Singapur

Las 5E: Encantar, Explorar, Explicar, Elaborar, Evaluar

Inglés Dyned

Actividades Extracurriculares Bethlemitas

Ofrecemos actividades como: club de Ajedrez, Club de Debate, Taekwondo, Conjunto Típico, Labor Social, Escuela Fútbol masculino y femenino, Escuela de Tenis de Mesa, Banda de Música, entre otros.

Club de Ajedrez

Formado por estudiantes de Primaria, Pre-Media y Media, en el cual, los mismos estudiantes entrenan a sus compañeros, quienes han participado en campeonatos con resultados positivos.

Conjunto Folklórico

Contamos con un conjunto típico comprometido, que representa al colegio en diversas actividades como el concurso Dora Zárate, Manuel F. Zárate, concurso de la Lotería Nacional, dejándo nuestro colegio en alto.

Labor Social

Autonomía, colaboración, desarrollo individual, compromisos compartidos, sensibilidad social; los compromete en la transformación de situaciones que generan pobreza, marginación, injusticia, destrucción de la vida, del medio ambiente.

Fútbol masculino y femenino

Equipos de Fútbol masculino y femenino llevan competencias internas y a nivel intercolegial.

Banda de Música

María Dolores Sosa, es el nombre de nuestra banda, la cual dignamente representa nuestro colegio durante las fiestas patrias, presentaciones en colegios, en nuestra comunidad y en donde se requiera.

Escuela de Tenis de Mesa

¡Inscripciones Abiertas! El tenis de mesa también contribuye a mejorar la agilidad mental, la capacidad de reacción y el rendimiento intelectual de los niños.

Club de Debate

Nos destacamos en el Debate, enfrentándonos con otros colegios y quedando en los primeros lugares, demostrando que aunque siendo jóvenes, estamos involucrados y comprometidos con lo que vive nuestro país.