Actividades Extracurriculares Bethlemitas

Ofrecemos actividades para el desarrollo físico, moral, e intelectual de nuestros estudiantes.

Actividades Extracurriculares Bethlemitas

Ofrecemos actividades como: club de ajedrez, club de debate, taekwondo, conjunto tĂ­pico, labor social, fĂștbol masculino y femenino, banda, entre otros.

Club de Ajedrez

Formado por estudiantes de Primaria, Pre-Media y Media, en el cual, los mismos estudiantes entrenan a sus compañeros, quienes han participado en campeonatos con resultados positivos.

Conjunto Folklórico

Contamos con un conjunto típico comprometido, que representa al colegio en diversas actividades como el concurso Dora Zárate, Manuel F. Zárate, concurso de la Lotería Nacional, dejándo nuestro colegio en alto.

Piano

Dictamos cursos de piano ofrecidos por la Fundación Admírate, en donde los estudiantes desarrollan ampliamente la inteligencia músico-emocional.

Labor Social

La educación Bethlemita forma en y para la solidaridad, con un marcado compromiso social. Sus procesos educativos conjugan autonomía y colaboración, desarrollo individual y compromisos compartidos, a fin de que sus estudiantes desarrollen sensibilidad social que los compromete en la transformación de las situaciones que generan pobreza, marginación, injusticia, destrucción de la vida, del medio ambiente y del planeta.

Fútbol masculino y femenino

Equipos de Fútbol masculino y femenino llevan competencias internas y a nivel intercolegial.

Banda de Música

María Dolores Sosa, es el nombre de nuestra banda, la cual dignamente representa nuestro colegio durante las fiestas patrias, presentaciones en colegios, en nuestra comunidad y en donde se requiera.