Maestra Maylin Castrellón

Docente preescolar

Educadora Especializada en Estimulación Temprana yOrientación familiar y Licenciada en Estimulación Temprana y OrientaciónFamiliar.

Ha laborado como Asistente de Preescolar en C.E.F.A.C.E.I.mi primera enseñanza, maestra de maternal, artes recreativas y guardería enC.E.F.A.C.E.I. mi primera enseñanza, maestra de preescolar estimulacióntemprana en el Colegio San Vicente, y asistente de preescolar Centro educativoMonte Horeb.

También cuenta con otras formaciones académicas como lo sonseminarios de docentes implementadores del método singapur para la enseñanza dematemáticas en preescolar, auditor sistemade gestión de la calidad ISO 9001:2015, curso              sistema de gestión de lacalidad  fundamentos de bases para laaplicación del  estándarinternacional  ISO 9001:2015, curso sistemade gestión de la calidad diplomado pastoral educativa en perspectiva Bethlemita,pontificia universidad javeriana, seminario comunicación y fortalecimiento delequipo. FECAP, seminario          Mivocación: sirviendo con excelencia. FECAP reconocimiento maestra colegio nuestraseñora de Bethlem/FECAP, seminario resignificación del proyecto a la luz de laacreditación, confederación nacional de escuelas particulares, seminario          una propuesta de intervención paratrastornos de aprendizaje y conducta, MEDUCA 2005 Idoneidad Registro N°374Folio N°184  para ejercer la estimulacióntemprana por el consejo técnico de salud, ministerio de salud, seminario unapropuesta de intervención para trastornos de aprendizaje  y conducta.