Profesora Rocio Del Milagro Dejo Ramirez

Docente de inglés

Licenciada en ciencias de la educación especializada enidiomas extranjeros (inglés y francés), Basic, Intermediate and Advanced English  en  elinstituto cultural peruano norteamericano, ICPNA translation and teacher’straining for toefl en el, instituto cultural peruano norteamericano  icpna, asistente de gerencia bilingüe, en laacedemía Brown, certificate of competency in english  ecce en la Universidad de Michigan USA, Estudios de Maestría en teflteaching english as a foreign language, .en la  Universidad de piura,  udep – univ. de Navarra, España.

Ha laboradocomo profesora de inglés en Asociación academia Hebrea de Panamá, en el InstitutoAlberto Einstein, Panamá, en el Colegio San Agustín De Chiclayo, Perú, en el American school of Nicaragua como Assitant English teacher for Science courses, en la UniversidadSan Martín De Porres como Coordinadora y Profesora de Inglés Médico en la Facultad deMedicina Humana.También cuenta con otras formaciones académica talescomo: expositor en el taller para profesores de inglés. Organizada por la AsociaciónPeruana de Profesores de Inglés.(APPI). Exposicion: “English at the Early Ages”. Junio, 2004. Miembro dela comisión organizadora del primer congreso internacional para familias  “Familia, Hagámoslo Juntos”. Colegio CEIBOS,Agosto.2006. Englishtrainer  for esol examinations ofcambridge university. Preparando a los alumnos aspirantes a lacertificación internacional que brinda la Universidad de Cambridge.(2008-2009).